Más de 10 mil participan en Corre con Color.
Rubén Rodríguez el primero en llegar a la meta
Tijuana, B.C.- Un éxito mas se apuntó la Fundación Castro Limón con la organización de la ya clásica “Corre Con Color” este pasado domingo 12 de junio, pues mas de 10 mil personas aproximadamente participaron en este evento que tiene una causa noble: el de reunir fondos para continuar con el tratamiento de niños con cáncer.
“Corre con Color” Fundacion Castro Limon - 12 de Junio del 2016 |
Pronto el joven corredor Luis Martínez del Club Gacelas, tomó la punta tratando de ganar la carrera y así se mantuvo, pero después de 3 kilómetros; Rubén Rodríguez que representa a Sports Fan le dió alcance y lo rebasó para dirigirse a la meta llegando triunfante en el primer lugar.
Hubo participantes de todas las edades |
Martínez que ganara la carrera del Club Berrendos no hace mucho, se mantuvo en el segundo lugar, y después el corredor master Demetrio Chávez fue el tercero en arribar a la meta. De las damitas no se informó quien estuvo en los primeros lugares, pues llegaron entre los miles de participantes que entusiastas fueron terminando el recorrido llenos de pintura, algo que no les importó mucho; mas bien aprovecharon para tomarse fotos tanto en compañía de amigos y familia y hasta con sus mascotas.
Rubén Rodríguez fue el primer corredor en cruzar la meta |
Algunos corrieron a gran paso, otros a trote y otros caminando, disfrutando el evento, sobre todo los niños que aparte de pasar por las zonas de color, también lo hicieron con alegría por donde los bomberos arrojaban agua.
Y las diferentes estaciones donde jóvenes entusiastas arrojaban el color vegetal a los participantes, y que fueron apoyadas por importantes patrocinadores; tuvieron un significado de acuerdo al color.
El evento fue un éxito total |
Primero fue el purpura significando la acción, luego el rojo al amor, el azul a la inspiración, el verde a la vida, el naranja a la energía, el rosa a la honestidad y finalmente el amarillo a la alegría.
Algunos corrieron a gran paso, otros a trote y otros caminando |
Fue un éxito total y fue tal la asistencia que mientras algunos llegaban a la meta, otros apenas salían, mientras que la fiesta siguió con las presentaciones artísticas en el escenario de la meta. Y así, poco a poco se fueron retirando los participantes después de pasar una mañana divertida y con la satisfacción de haber cooperado por una causa noble; la continuación del costoso tratamiento para los niños con cáncer, ejemplar labor de la Fundación Castro Limón.
Amigos y familias tomaban las fotos del recuerdo |
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente