Mediante un simulacro, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) capacita a los administradores de las unidades deportivas, quienes estarán en cada punto de abastecimiento en la ruta.
Se hizo hincapié en que por ningún motivo debe de faltar hidratación a los participantes. |
Mediante un simulacro que se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, se reunió a los administradores de las diferentes unidades deportivas que administra el Imdet – quienes están a cargo de los puntos de abastecimiento de la ruta del Maratón - para explicarles el procedimiento que deben seguir el día del evento y mantener una buena organización en el kilómetro de abastecimiento que se les asignó.
Los administradores de las 15 unidades deportivas estarán a cargo de un punto de abastecimiento, cada uno con un número determinado de colaboradores. En este caso los puntos de hidratación más importantes son: la meta final, kilómetro 10, kilómetro 18, kilómetro 27 y el kilómetro 35, éstos tendrán entre 5 y 6 personas de apoyo; mientras que los restantes, entre 3 y 4.
Los puntos de hidratación más importantes son: la meta final, kilómetro 10, kilómetro 18, kilómetro 27 y el kilómetro 35. |
Para finalizar con el simulacro, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, comentó que se continuará con las capacitaciones al personal administrativo y a los demás organizadores; a su vez, se analizará cada punto con sumo detalle dentro de la logística de la organización del 2°Maratón y 18° Medio Maratón Internacional Tijuana 2012.
previous article
Entrada más reciente